18 junio, 2009

Nuevas Hojas Raras

Nuestro amigo Alejandro Massaccesi comparte con nosotros estos nuevos hallazgos que ha incorporado a su colección.

Hoja Luna
Entre las ciudades que figuran en el reverso, está también Buenos Aires.

Hoja Moon Extra
También ha encontrado una publicidad de esta hoja en una antigua revista argentina:


Maluk Filo Ancho 1940
Como estas hojas no pertenecen a nuestra colección, le sobre imprimimos una marca de agua para proteger la propiedad de los coleccionistas que nos envían el material.

2 comentarios:

Tolhuin dijo...

¡Qué interesante es este blog!
Entré buscando algo de Manuel Belgrano y me pasé un buen rato leyendo y observando las imágenes.
Por supuesto que no son sólo coleccionistas...son historiadores.
precisamente el otro día recordaba la máquina de afeitar de mi abuelo, ya que estoy haciendo un trabajo recordándolo...si bien no tengo el conocimiento de uds para decir qué máquina era, recuerdo que yo quedaba perpleja observando su ritual...cuando se afeitaba en la antigua cocina...Debe de estar en algún lugar esa máquina...Ahora me dan ganas de buscarla.
Saludos cordiales: Patricia

Sergio y Nadia dijo...

Hola Patri, gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas descubierto nuestro blog y que te resulte interesante!! Nos da gusto que otras personas valoren las antigüedades y las historias que estas tienen para contarnos, ya sean de nuestro país, del mundo o de nuestros seres queridos, como tu abuelo.
Nos daremos también una vueltita por tu blog.
Saludos !!